16.8.07

VIENE K


Por estas horas en Santa Cruz solo se habla de la llegada de Néstor Kirchner este viernes a Río Gallegos.

Entre anuncios de campaña y un acto “político” como lo definió Daniel Peralta, este viernes en un acto rodeado de vallas y custodiado por la gendarmería se presentara la formula oficial para el 28 de octubre en el terruño del presidente.

Daniel Peralta junto a Héctor Espina, serán la formula del Frente para la Victoria. Dos oradores tendrá el acto Cristina Kirchner y Daniel Peralta se dirijiran al pueblo de la provincia.

A pesar del slogan “el presidente tiene algo que decirnos” y según indicaron fuentes cercanas al gobierno Néstor Kirchner observara el acto desde el palco y escuchara atentamente a su mujer y a su hombre de confianza en Santa Cruz, Daniel Peralta.

La marcha que se realizara altero los ánimos de muchos de los kirchneristas que organizan el acto, en el atlético Boxing Club que albergara alrededor de 5000 personas.

Solo resta esperar los anuncios y promesas electorales de los candidatos del Frente para la Victoria, esta vez desde sus tierras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VERGONZOSO!!! Los LACAYOS de la Politiquería de Santa Cruz esperaban con ansias que el AMO, los nombrara en algún lugar de la lista para las proximas elecciones...pero la ignorancia y obsecuencia creada a taves de los años a los muchachos del frente para la victoria.. CREADA A COMVENIENCIA POR LOS KIRCHNER, no les permitio soñar con el bienestar que disfrutan estos verdaderos ENANOS ENTRE COMILLAS DEL PODER. ENANOS que no les importa hipotecar a sus hijos,menos que menos al Pueblo, que a cambio IMPUNIDAD, viven SOLAMENTE...NADA MAS QUE SOLAMENTE... EL PRESENTE.
DESDE SANTA CRUZ, RAUL.