17.8.07

AHORA TUITEROS INFORMADOS


Comencé a Tuitiar sencillamente por que Darío Gallo me entusiasmo con sus muchos e insistentes post sobre Twiter. Una tarde dije veremos como funciona. Y ahora cada vez que puedo ingreso miro participo de alguna charla interesante y conozco gente.

Hace solo unos días note que Perfil.com Tuitiaba ahora también lo hacen La Nación y Clarín, sus titulares están en tuiter. Un poco molesto me resultan, estoy muchas horas diarias informado por mis cuestiones laborales, mi ingreso a Tuitear es para distraerme y poder charlar con algunos amigos. Solo a modo de comentario y opinión personal digo esto.

Ahora que esto es un nuevo fenómeno ninguna duda, en tuitiar he leído que algún tuitero esta de compras en el super desde el celular tuitea. Hace pocos días lei algo que me sorprendió mucho “me estoy peleando con mi novia” desde ese momento dije esto se convirtió en una obsesión.
No deja de sorprender los comentarios, las charlas que se entablan con tuiteros de diferentes ámbitos, estratos sociales y ciudades del país.

No me considero un tuitero obsesivo de ningún modo, es muy interesante utilizarlo y lo recomiendo, pero ojo con la obsesión.

No hay comentarios.: