15.8.08

Casi un año


Mientras cantaban el himno estaba Varizat

Hoy se realizo la primera marcha para repudiar el acto vandálico y demencial que llevo adelante Daniel Varizat hace casi un año.

Vi mil veces la cara del Ex Ministro de Gobierno y en varias oportunidades se me cruzaba la imagen del Ministro mientras estaba en funciones cuando ingresaba a una Casa de Gobierno rodeada de vallas, ese mismo personaje le hace Fuck You a quienes permanecían en las carpas a solo unos metros. Mientras en su interior el Pavo Sancho no entendía nada de nada.

Esa noche del 17 de agosto, cuando estaba llegando una tranquila movilización a la intercesión de la Av Roca y San Martín, puteadas y gritos aceleraron mi paso, algo pasaba me encontraba casi en la mitad de la columna de manifestantes, cuando llegue vi la Grand Cherokee y varias personas que comenzaban a rodearla. Cuando vi quien era no podía creerlo, por momentos pensé en la integridad física del Kirchnerista, al que escuche decir mil barbaridades durante varias semanas.

Mientras me empujaba con dos personas que creo que eran docentes por que estaban haciendo el cordón para que Varizat lograra salir de ese lugar me apoye sobre el capot de la camioneta y tire varios disparos con mi maquina, logre verle la cara y se lo notaba tranquilo.

Solo unos segundos después se paro sobre el acelerador y atropello a una veintena de personas, 7 segundos separan mi última imagen lograda con la acelerada de Varizat.

Hoy observaba a Cristina Coronel y recordaba aquella noche cuando la vi tirada en el suelo con su hijo encima que la consolaba y solicitaba ayuda, la escuche mientras se dirigía a quienes estaban en la explanada de Casa de Gobierno, pedía justicia.

Luego de acompañar la marcha caminando con dificultad las lesiones que le dejo el atropello todavía perduran y tiene mucho tiempo por delante para continuar con su recuperación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sencillo pero a la vez sentido texto. Gracias.

Unknown dijo...

Sencillo y excelente relato, Francisco. Gracias.




http://malditoscorruptos.blogspot.com