4.3.08

EL RUDYMENTARIO MIGUEL


Cambian las caras de quien se para frente a él, pero Miguel Carmona el heredero del Rudy Ulloa, cumple doble función.

Daniel Peralta inaugura las sesiones de Diputados en Santa Cruz: “Entendiendo que la reestructuración del Estado santacruceño fundamentada en valores, como la responsabilidad y la transparencia que nuestros funcionarios deben a la comunidad en su conjunto, es que en los próximos días se elevará un Proyecto de Ley de Ética Pública” indicó.

Miguel Carmona encargado de prensa de la Cámara de Diputados de Santa Cruz cumple doble función, además de su cargo público Carmona es uno de los directores de “El Periódico Austral” como se lo puede ver en estas fotografías publicadas en el sitio del diario.

Si Daniel Peralta cumple con su promesa de elevar el proyecto de Ética Pública Carmona deberá dejar su cargo como funcionario del gobierno provincia. Y de ese modo hacerse cargo solamente del El Periódico Austral, un comentario de los “lectores” del diario me causo mucha gracia, no es el más leído ni el más vendido sino que es el “Más hojeado”.

La ausencia de Rudy Ulloa en la capital de Santa Cruz dejo a Carmona como el encargado del multimedios que posee el amigo del expresidente. Rumores indican que Ulloa estaría comandando todo desde Comodoro Rivadavia, varios periodistas de su multimedio partieron hacia la capital de Chubut, tierras de un K por excelencia Mario Das Neves.

No hay comentarios.: