20.1.08

CRISTINA NO ME QUIERE


El domingo 30 de diciembre pasado, laburando para la revista Noticias me toco hacer una guardia fotográfica en El Calafate, la misión encomendada “hacer” a Cristina para la portada de la revista
Al llegar a la Villa Turística me acerque por la casa de los K, cuando pase por el frente mirando hacia adentro para saber si había alguien los custodios ya empezaron a salir de la casa que esta frente a la residencia de los K.
Para evitar cualquier problema fui y me presente y les dije que estaba laburando, en ese momento me dijeron “no podes sacar fotos del frente de la casa ella no quiere”. Entonces quedamos de acuerdo que no sacaba del frente pero que me quedaba en la vereda del frente para hacer mi laburo.
Un poco resignado me pare a unos 300 metros de la puerta de ingreso a la residencia “Los Sauces”, paso una hora aproximadamente cuando uno de los custodios con los que había charlado salió de la casa y se dirigía directamente al lugar donde estaba sentado. Parado con los brazos cruzados me dijo “flaco nos dicen que ella no te quiere ni en las inmediaciones”. En ese momento me sentí un problema de estado ¿?, Cristina no me quiere definitivamente.
Bueno como era de esperar no pude hacerla a ella, pero en la revista salió una interesante nota sobre sus vacaciones en El Calafate.

1 comentario:

Alicia dijo...

El problema es que a nosotros tampoco nos quiere!
Uno elije a los gobernantes y ellos a los periodistas. Qué paradoja!
No te desanimes y seguí escribiendo la verdad, nosotros SI te vamos a leer y ellos no lo podrán impedir.