30.10.07

AHORA TIENEN EL PODER ABSOLUTO


El pueblo eligió este domingo, aunque no comparto para nada la elección que se realizo debo aceptarla. Luego de haber vivido periodísticamente todo lo que sucedió hace no menos de dos meses en la provincia, hoy el oficialismo gana con una amplia mayoría que supera el 60%. Mas allá que personalmente era consiente que Peralta ganaría nunca pensé que por esta diferencia.

El FVS ahora tiene mucho mas poder que en la etapa que esta terminando, con 13 de las 14 intendencias de la provincia, con veinte de los veinticuatro diputados provinciales hasta la mayoría en el Concejo Deliberantes de Río Gallegos lograron. Y tienen mas poder aun digo por que reafirmaron en las urnas su mayoría absoluta y el pueblo los eligió.

La desilusión post electoral fue fuerte insisto no pensé que Peralta perdería, pero nunca imagine que ganaría de esta forma abrumadora por mas de 30 puntos de diferencia con Eduardo Costa. Me llegue a plantear ¿de que sirve lo que hacemos, las horas que dedicamos? si todo continuara igual o peor. Esta vez con mucho más poder por que el mismo pueblo se los brindo en las urnas.
Esperemos que Daniel Peralta solo cumpla con la mitad de las cosas que esta prometiendo en todos los medios. Aunque lo dudo no por el sino sencillamente por que Néstor Kirchner continuara gobernando esta provincia.

Recuerden en no menos de seis meses el mensaje será “volve Néstor estas perdonado”

1 comentario:

Alicia dijo...

TU TÍTULO METE MIEDO. LEO EN EL BLOG DE JULIANA AMENAZAS. ¡CUIDENSE UNOS A OTROS!. POR DECIR SUS NOMBRES Y EXPRESAR SU POSICIÓN POLÍTICA, POR PARTICIPAR Y HASTA ORGANIZAR UNA MARCHA NADIE PUEDE NI DEBE AMENAZAR Y SEGREGAR. JUNTENSE, UNIDOS ES MÁS FÁCIL. HOY ME ENTERE QUE SE QUEDO SIN PROGRAMA ROCK EN UNA FM UN MUCHACHO DE LOS SOCIALISTAS. NO DEJEMOS ESPACIOS QUE PUEDAN OCUPAR OTROS. AYUDENSE. SI SE SIENTEN SOLOS Y DESPROTEGIDOS SON PERDEDORES. LAS PERSONAS BRILLAN CON LUZ PROPIA, NADIE PODRÁ APAGAR LA LUZ QUE ESTÁ ADENTRO.